Home / Eventos / Semana virtual de la innovación 2020

Semana virtual de la innovación 2020

semana virtual de la innovación y tecnologia de la facultad de ingeniera | uniandes
    LA PRIMER VERSIÓN 100% VIRTUAL

¡La semana más grande de los innovadores ahora podrás disfrutarla de forma virtual!

el-encuentro-alejandro-saenz-cadena-agroalimentaria-ingenieria-uniandes
    NO TE PIERDAS EL ENCUENTRO CON ALEJANDRO SÁENZ

Charla el 20 de mayo a las 9:00 a.m. Plataforma Zoom

Eventos | Uniandes
Lugar: Virtual Gratuita
Fecha: De 18 de Mayo 2020 hasta 22 de Mayo 2020
hora: De 8:00 am hasta 6:00 pm

Del 18 al 22 de mayo de 2020 se llevará a cabo una nueva versión de la Semana de la Innovación, un evento compuesto por diferentes iniciativas de estudiantes y egresados uniandinos, donde se promueven los espacios de innovación y emprendimiento, mediante el uso de ciencia y tecnología.

La semana más grande de los innovadores ahora podrás disfrutarla de forma virtual.
Conoce la agenda y prográmate del 18 al 22 de mayo con los proyectos de nuestros estudiantes en La Muestra, ExpoAndes y El Encuentro con Alejandro Sáenz.

Más Información: https://bit.ly/3aEXyY1

Lugar: Virtual Gratuita