Home / Webinar con egresados exitosos de Ing Química y de Alimentos | Uniandes

Webinar con egresados exitosos de Ing Química y de Alimentos | Uniandes

webinars egresados top ingeniería química y de alimentos universidad de los andes
    Webinars con egresados exitosos de Ingeniería Química y de...

Descubre por qué el ADN uniandino se destaca entre las demás universidades

Eventos | Uniandes
Lugar:
Fecha: 21 de Agosto del 2021
hora: 9:00 am

¡Ven a conocer a los egresados más destacados de los programas de pregrado de la Facultad de Ingeniería! Compartirán su experiencia como estudiantes uniandinos.

Si tienes dudas, contáctanos a prensa.ingenieria@uniandes.edu.co

AGENDA QUÍMICA Y ALIMENTOS

NGENIERÍA QUÍMICA

egresada top vanesa trillos ingeniería química uniabdes

Vanesa Trillos

Ingeniera química de la Universidad de los Andes. Actualmente, es socia fundadora y empleada de la compañía Pryxida TECH.

Modera: Andrés González Barrios, director del Departamento de Ingeniería Química y de Alimentos.

Hora: 9:00 am

Link de Zoom

NGENIERÍA DE ALIMENTOS

egresado top camilo mora ingeniería de alimentos Uniandes

Ingeniero químico y magister de Ingeniería Química de la Universidad de los Andes. Socio fundador de Alimentos y Bebidas Valtik, empresa especializada en el desarrollo de productos de nutrición deportiva.

Hora: 10:30 am

Link de Zoom